domingo, 15 de septiembre de 2024

Abuela

 Ser abuela es algo maravilloso, me siento como la guardiana del jardín de los recuerdos que puedo trasmitir a mis nietos. Es ver en los ojos de mi nieta la chispa de la vida, la promesa de su futuro y a la vez la dulzura del presente compartido con ella. Espero poder contarle historias que se tejen en el pasado y se entrelazan con el presente. Espero sembrar en ella semillas de sabiduría y amor, que cuando sea mayor lo tenga en su recuerdo. También de deseo de todo corazón tener más nietos y poder trasmitirles todo mi amor y mi ternura, los querré infinito porque siento que son una prolongación de mis hijos. Siento ternura por la que ya está en este mundo y por los que puedan venir. Sólo pido a esta vida poder conocerlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario