lunes, 3 de septiembre de 2012

Entre el mar y la montaña



 En pleno corazón de la Sierra del Sueve y en medio de un hermoso paisaje, se encuentra uno de los miradores mas bonitos de Asturias. No es por el mirador en si, es por su situación que permite, en días despegados, ver unas magnificas vistas de la costa oriental asturiana y de los Picos De Europa. 

El día que estuvimos no era del todo claro, porque había un poquito de calima, pero creo que se puede apreciar que desde el mirador se puede admirar todo un espectaculo de mar y montaña.






8 comentarios:

  1. El Fitu, cuando estuve también había niebla, despejó y las vistas son espectaculares, una maravilla de lugar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil encontrar un día totalmente despejado porque está la sierra muy cercana al mar y se acumula niebla y nubes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Es uno de esos lugares donde si no hay nadie puedes pasar horas, aunque si está masificado, bueno mejor no hablar... uno de mis sitios favoritos, siempre echo un rato allí arriba contemplando el paisaje, es espectacular y como tu bien dices la perfecta fusión entre el mar y la montaña... genial. Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fuimos bastantes veces hacer fotos, y un día por estar masificado y otros por la niebla es dificil encontrar el momento, pero merece la pena...¿verdad?
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Malú, no es tan malo que haya un poco de calima para hacer fotos, les da un toque característico.
    Desde luego el mirador está en un lugar privilegiado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Abilio, es un lugar precioso, además el mirador es muy peculiar.
      Besos

      Eliminar