Tenemos a Asturias floreciendo. En primavera toda ella se llena de flores silvestres floreciendo cada día, para cualquier lugar que mires hay flores, en las cunetas, en los jardines, incluso si hay algún tejado abandonado, hasta ahí se nota la primavera, además se llena de tonalidades verdes que nos deleitan los árboles y los prados, es un verdadero espectáculo para todos los que amamos la naturaleza.






çok güzel orada yaşamak isterdim yeşillikler içinde...
ResponderEliminarDurante estos días la primavera se ha adelantado llenándolo todo de flores, aunque hoy el señor invierno parece haberse enfadado y ha vuelto a cubrirnos con sus manto blanco. Precioso post (me encantan las flores). Un abrazo Malú.
ResponderEliminarPreciosas imágenes. Una gozada siempre leerte y ver tus fotos.
ResponderEliminarBesinos
Por aquí también las mimosas están espectaculares, y dan un olor. Lo malo será que aún caerá alguna granizada y lo tirará todo.
ResponderEliminarLas fotos preciosas, como me gusta Asturias.
Un abrazo.
Eres una experta fotógrafa de paisajes y sobre todo de flores, son preciosas.
ResponderEliminarEsperemos que ahora no venga frío y se cargue todas los flores.
Un abrazo
Pilar
Magníficas fotografías...
ResponderEliminarMis felicitaciones.
Mi blog Mas que colores ha sido eliminado y he tenido que hacer este. Colores con arte. Te lo comunico para que no me pierdas.
Un abrazo.
Qué bonitos colores tienen los paisajes en la primavera y esa luz tan luminosa, bonita entrada casi se puede apreciar el aroma de las flores.
ResponderEliminarUn abrazo.