jueves, 21 de octubre de 2010



¿Sois intuitivos?...Yo si lo soy…creo que es una sensibilidad muy especial. Se captan cosas que otras personas que están alrededor no lo ven…es algo inconsciente… es la certeza de saber algo sin poder explicar de forma razonada y lógica el porque. No es adivinar, es simplemente intuición.



7 comentarios:

  1. Ciao Malù,l'intuizione è sicuramente una sensibilità speciale,come le persone che la posseggono.

    Ciao,a presto

    Francesco

    ResponderEliminar
  2. Ah, la intuición, la intuición... en contra de lo que parecería lógico en una persona de actividad básicamente científica, suelo dejarme llevar por ella y suelo acertar en cuanto al carácter y a la forma de pensar de las personas. En pricipio y antes de conocer bien a alguien, sólo con tratarlo unos minutos, ya se intuye si con esa persona va a haber feeling o rechazo...
    Pero, qué duda cabe, las mujeres poseeis este don en grado superlativo. Sois verdaderas maestras en el arte de intuir.
    Besines
    Joan

    ResponderEliminar
  3. La verdas es que yo pienso que a todas las mujeres nos pasa eso en mayor o menor grado, somos intuitivas por naturaleza.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. No presumo de ser intuitiva al cien por cien, pero sí que un sexto sentido suele alertarme de cosas...Y no suele equivocarse.
    Creo que te hablé una vez de él, verdad? :)
    Un besote, guapa!
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Malú, soy intuitivo por naturaleza. De hecho, los números y las matemáticas en general nunca me cuadran, jeje, pero me guío por la sensibilidad, y no me suele fallar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Franz..sí, quizás sea una persona con una sensibilidad especial.
    Joan, yo también me dejo llevar por ella en muchisimas ocasiones, incluso por la red hay ese rechazo o ese feeling especial cuando conoces alguien.
    Pilar, quizás es una particularidad e muchas mujeres, pero ya vez como Joan también la posee, así que también de algunos hombres.
    Nuria, me acuerdo de cuando me hablaste de tu intuición, y en ese tema creo que tenemos una sensibilidad especial que no suele engañarnos...;-)
    Antonio, me pasa igual que tú, veo números y ya me ponen nerviosa...jajjaja.
    Saludos a los cinco y gracias por vuestros comentarios.

    Saludos a los cinco

    ResponderEliminar
  7. sezgilere inanırım sezgilerim çok kuvvetlidir...

    ResponderEliminar