miércoles, 15 de julio de 2009

Divagando sobre el café


He leído en algún sitio......


El café debe ser
Caliente como el Infierno
Negro como el diablo
Puro como un Ángel
y Dulce como el Amor".



Cuando se pasa por una tienda que venden café en grano no os parece que el aroma despierta los sentidos: Cuando el aire huele a café tostado.....¡¡¡ Ah!!, ¡¡¡Que exquisitez!!. Si es cierto que ha existido el paraíso, sin duda debió oler a café, me fascina su aroma y la textura de los granos.
Me pongo a pensar en las distintas maneras de prepáralo, cuántas y cuántas recetas tradicionales....el café cortado, el capuccino, el café con leche, el café frío, el café a la turca, el irlandés y, cómo no, el expreso son sólo algunas, quizás las más conocidas. El café es uno de mis vicios, en todas sus variedades. Si no me tomo un café con leche por la mañana no soy persona, aunque al día como mucho caen tres.
Yo opino que el mejor cafe es el que se toma en buena compañía....¿verdad?

A vosotros ¿Cómo os gusta el café?






2 comentarios:

  1. Pues fíjate, a mi no me gusta el café, o mejor dicho, no me gusta el café caliente, pero si el granizado por ejemplo. Y su aroma, me encanta!, los cafeteros seguro que me mandan a galeras por decir esto, pero así es como me gusta a mi :-)

    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Pilar...hay una frase que solemos decir en estos caso.."para gustos hay colores"..jajaj.
    Cuando no nos gusta algo que gusta a la mayoría nos hace sentir raros...¿verdad? A mi me pasa con la Coca Cola...no me gusta nada...y cuando lo digo me miran...pero aunque lo intento, no me gusta...pero nada, de nada..jajjaja.
    Besos

    ResponderEliminar