jueves, 18 de junio de 2009

Se va la primavera.....




Se está acabando la primavera....algunas personas les gusta el frescor y el color del otoño, otras el frío, las lluvias o la nieve del invierno, a mí me gusta la calidez del sol en esta época del año...todavía no quema demasiado y me gusta ir a la playa, que aún no está masificada, para sentirlo o para pasear por la orilla del mar...me resulta muy relajante pasear mientras las olas pegan en mis piernas, casi todas las primaveras lo hago, sin embargo en otra época del año, aunque me diga a misma que iré, al final no me apetece demasiado y lo dejo para otra primavera.
Este año he disfrutado muchisimo haciendo fotos a las flores silvestres...dejo alguna para que algún amigo o solamente alguien que pase por aquí las disfrute.



4 comentarios:

  1. ¡Yo, yo las disfruto, Malú! ¡Gracias!
    Están preciosas esas flores silvestres.
    La playa es una maravilla en primavera, pero en verano... uufff.
    Sólo me gusta por la noche, con la arena solitaria y las olas del Cantábrico bailando a la luz de la luna. Ahí sí.

    Un abrazo, cazadora de flores.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que tú las ibas a disfrutar...jajaja.
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien las he disfrutado, me encantan las plantas y flores, y éstas que nos enseñas ahora son preciosas.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusten Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar