Empezamos despacito, como si nunca pasará el tiempo, como un viaje largo. Llenamos nuestra vida con muchas cosas, como si fuera una maleta, con emociones, ilusiones, amores, desengaños, penas, etc..conocemos a otros viajeros como nosotros, unos se quedan otros se van. Nuestra maleta cada vez está más llena, lo único que se queda son nuestros recuerdos, esos son los que siempre están ahí y nadie nos los puede arrebatar.
Ahora el tiempo cada vez pasa más de prisa, una arruga más, un achaque aquí o allá. Tengo más años, tengo más arrugas…¡¡¡qué más da!!!... y muchos más quiero tener. Mientras piense que la vida todavía me puede enseñar muchas cosas y yo tenga ganas e ilusión por descubrirlas, la vida siempre me entusiasmará.
A mi me gustará hacer el camino que te resta contigo, seguir viendote envejecer y envejecer juntos hasta el final.
ResponderEliminar¡cada día es una oportunidad de descubrir lo bello de vivir! abrir el ojo y corte de manga a la muerte
ResponderEliminarGracias por pasarte, seguimos con Pepe no nos daremos por vencidos
Amiguina, yo pienso igual que tú!
ResponderEliminarOjalá me salgan muchas arrugas, me aparezcan muchas canas y todas esas "delicias" más que el paso del tiempo nos regala...
Pero, sobre todo, que podamos ir viéndolo y, de paso, echarnos juntas unas risas. Aunque sea a costa de nosotras...jajajaja....
Y este chico, Kai, que te deja un mensaje tan romántico...quien es???
:)
Besines a los dos!
Núria
Casia, gracias a ti por tu visita.
ResponderEliminarNuria....sí, a ver si coincidimos por ese sitio para charlar un poquitín. En cuanto al Kai, no sé....me suena su nombre pero no acabo de ubicarlo...jajjaja....parece que está un pelín "pillao"...;-)
Saludines a las dos.
Ciao Malù, la vita è bella perché va vissuta così com'è. Ed è anche giusto che, ad un certo punto, quando meno ce lo aspettiamo, finisca. Pensa che noia, se dovessimo vivere in eterno...
ResponderEliminarBellissime le fotografie!!!
Ciao, a presto Francesco
provo a tradurre) col traduttore :-)
Muy Malù, la vida es bella porque va vivida tal como es. Y también es justo que, en algún punto, cuando menos lo esperamos, acabe. Piensa que aburrimiento, si tuviéramos vivir en eterno...
BONITAS las fotografías!!!
Muy, muy pronto Francesco
La fascinación y el asombro ante la vida, eso es lo que no debemos nunca perder. Y que cada arruga sea el resultado de una experiencia, de un sentimiento, de un latir, nunca el residuo de un vacío.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga Malú.
CeccoDotti, gracias por tu visita...No te preocupes de la traducción, ya utilizo el traductor cuando visito tu blog.
ResponderEliminarUn saludo.
Claro que sí Antonio...La vida nos va enseñando poquito a poco lo importante que es saber vivirla.
ResponderEliminarUn saludo
Amiguina, cuando puedas pásate por mi blog. Hay un premio para tí, por deleitarnos con tan bellas fotografías en tu blog y por aprender un poquito más, cada vez que lo visito, de tu tierra.
ResponderEliminarUn abrazo!
Núria
Nuria, ya está tu premio en mi blog...Muchisimas gracias por él y sobre todo por tus visitas.
ResponderEliminarBesines
Coincidencia total contigo: la vida es ganas, ilusión y entusiasmo, sea cual sea la edad.
ResponderEliminarEn cuanto a canas, arrugas y achaques, pues eso, muchos más quiero tener... aunque uno ya empieza a andar tan sobrado de ellos que podría montar una tienda "out let" de coses de vieyu.
Besines
Joan, he acabado de leer tu mensaje con una sonrisa de oreja a oreja...jajjajaj.
ResponderEliminarPara "vieyos" vamos todos, la otra alternativa es peor...así que montamos todos la tienda de out let y podemos hacer una cadena.
Un saludin.