Las imágenes están hechas desde el cabo Torres, donde está el faro. El puerto está quedando muy grande, pero el paisaje desde el cabo ya no es lo que era.
Supongo que cuando terminen las obras se verá más... atractivo. Pero me hubiera gustado ver una foto anterior, para comparar El Musel de antes con el de ahora. Es lo que tiene el progreso, que, como dice Abilio, se hace para mejorar, pero en esa mejora se pierde el encanto de lo conocido, de lo que sólo había sido tocado por la mano del hombre suavemente.
Hola Antonio, me alegro de tu visita. No tengo imagen hecha por mí del cabo Torres, pero te dejo una que encontre en la red para que te hagas una idea. http://maxalvarez.files.wordpress.com/2008/05/faro-torres.jpg Un saludin
Completamente de acuerdo, si bien muchas cosas son necesarias para nuestro progreso también es cierto que nos cuesta otras. El equilibrio es difícil, y muchas veces lo que se gana no merece la pena frente a lo perdido (hablo en general, no me refiero al Musel, no se me malinterprete). Un saludo
Hola Malú, es lo que tienen estas obras que crean unas cosas perjudicando otras.
ResponderEliminarBesos
Hola Abilio...muchas gracias por tu visita y por tu comentario.
ResponderEliminarSaludos
Supongo que cuando terminen las obras se verá más... atractivo. Pero me hubiera gustado ver una foto anterior, para comparar El Musel de antes con el de ahora.
ResponderEliminarEs lo que tiene el progreso, que, como dice Abilio, se hace para mejorar, pero en esa mejora se pierde el encanto de lo conocido, de lo que sólo había sido tocado por la mano del hombre suavemente.
Un saludo, Malú.
Hola Antonio, me alegro de tu visita.
ResponderEliminarNo tengo imagen hecha por mí del cabo Torres, pero te dejo una que encontre en la red para que te hagas una idea.
http://maxalvarez.files.wordpress.com/2008/05/faro-torres.jpg
Un saludin
Completamente de acuerdo, si bien muchas cosas son necesarias para nuestro progreso también es cierto que nos cuesta otras. El equilibrio es difícil, y muchas veces lo que se gana no merece la pena frente a lo perdido (hablo en general, no me refiero al Musel, no se me malinterprete).
ResponderEliminarUn saludo